Inaugurado Hotel New York- The Art of Marvel

Ayer día 21 de junio de 2021 se inauguró la reimaginación del Disney´s Hotel New York - The Art of Marvel

Llegó el esperado día de la reinauguración del hotel New York, totalmente reimaginado en el universo Marvel.

El hotel es el primero en el mundo dedicado a las obras de arte de Marvel y está totalmente tematizado en la ciudad de Nueva York, celebrando la cultura y energía vibrante de esta ciudad y está diseñado como una galería de arte icónica, en la que hay más de 350 obras de arte en exhibición, abarcando tanto cómics como películas. La colección ha sido creada por más de 110 artistas de todo el mundo e incluye alrededor de 50 piezas credas exclusivamente para el hotel.

En este hotel de cuatro estrellas que ofrece una comodidad premium así como servicios personalizados, la experiencia del huésped se lleva a un nivel superior incluyendo experiencias exclusivas como el Selfie Spot con Spider-Man en Super Hero Station, un espacio creativo para los más pequeños (Marvel Design Studio así como un campo al aire libre con ñareas dedicadas a una variedad de actividades deportivas para los huéspedes de todas las edades (Hero Training Zone).

Hotel New York - The Art of Marvel habitación DLP Viajes

En palabras de la presidenta de Disneyland París, Natasha Rafalski, "Con Disney´s Hotel New York - The Art of Marvel estamos dando un paso más en el diseño de nuestra oferta hotelera y en la transformación de la experiencia de nuestros huéspedes, al sumergirles más que nunca en nuestras queridas hostorias de DIsney y las franquicias más populares".

Presidenta Disneyland París inauguración Hotel New York - The Art of Marvel

Con motivo de la inauguración, si reservas una estancia antes del 29 de julio de 2021 te llevarás a casa una obra MARVEL exclusiva del artista Matt Ferguson. Además, podrás disfrutar de una bebida sin alcohol gratuita en uno de los bares temáticos del hotel. La oferta es válida para llegadas hasta el 30 de marzo de 2022.

Lámina de regalo reservas Hotel New York - The Art of Marvel DLP Viajes

Otros posts que podrían interesarte

img
Inaugurado Hotel New York- The Art of Marvel
img
Inaugurado Hotel New York- The Art of Marvel
img
Inaugurado Hotel New York- The Art of Marvel
img
Inaugurado Hotel New York- The Art of Marvel