Nuevos espectáculos 50 aniversario Disney World

Desvelados los primeros espectáculos para el 50 aniversario del Parque Magic Kingdom en Orlando

Para celebrar el 50 aniversario de la inauguración de Magic Kingdom, el primero de los parques de Walt Disney World, desde WDW han preparado la celebración más mágica del mundo que tendrá lugar en el resort de Orlando a partir del 1 de octubre de 2021 y que se extenderá durante 18 meses.

Poco a poco se han ido desvelando algunos detalles de lo que va a pasar en los distintos parques de WDW y hoy vamos a hablar de los espectáculos que han anunciado para esta efeméride, a la que desde DLP Viajes vamos a asistir el próximo año (si quieres participar de nuestro viaje de grupo ponte en contacto con nosotros)

 

Disney Enchantment: El nuevo espectáculo para iluminar Magic Kingdom

Este nuevo espectáculo nocturno inspirará a todos los visitantes a creer en la MAGIA, Disney Enchantment contará con música, iluminación mejorada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección envolventes que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, EE. UU.

 

"Harmonious" reinventa la música de Disney en EPCOT

 

Harmonious en EPCOT será uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney. Este nuevo espectáculo unirá al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a personas de todo el mundo incorporando pirotecnia, fuentes, iluminación y nuevos medios. Harmonious contará con nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney, reinventadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.

 

Disney KiteTails: Tomará vuelo en Animal Kingdom

El nuevo entretenimiento diurno de Animal Kingdom, Disney KiteTails cobrará vida varias veces al día dentro del anfiteatro Discovery River. Los artistas volarán atrapavientos y cometas de todas las formas y tamaños, mientras que en el agua elaboradas cometas tridimensionales representarán a los amigos animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie. Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia estimulante y vibrante para toda la familia.

 

Otros posts que podrían interesarte

img
Nuevos espectáculos 50 aniversario Disney World
img
Nuevos espectáculos 50 aniversario Disney World
img
Nuevos espectáculos 50 aniversario Disney World
img
Nuevos espectáculos 50 aniversario Disney World